SESIÓN EXTRAORDINARIA-01-CDASECEI-2020 (09 de Diciembre de 2020)

Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la ASECEI (año 2020)
Asociación Ecuatoriana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería
-ASECEI-

La Asociación Ecuatoriana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería (ASECEI), en su Primera Asamblea General Ordinaria del año en curso, efectuada el 16 de noviembre de 2020, a través de Resolución ASECEI-05-2020, entre otros aspectos, nombró a los miembros del Consejo Directivo de esta Corporación y dispuso a la Escuela Politécnica Nacional “(...), convocar, en el término de hasta quince (15) días, a una sesión de Consejo Directivo, en la cual se designará a su Presidente y Vicepresidente”.

En virtud de los antecedentes expuestos, a los nueve (09) días del mes de diciembre de 2020, siendo las 17h53, se instala la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la ASECEI (año 2020), que se lleva a cabo de manera virtual, a través de la plataforma informática “zoom”, en consideración de las limitaciones a la movilidad existentes en el país y la necesidad de salvaguardar la salud y la vida de los representantes y delegados de las Instituciones de Educación Superior que lo integran.

En la sesión se trató el siguiente orden del día:

1. Encargo temporal de Presidencia y de la Secretaría Ejecutiva para el desarrollo de la sesión.
  2. Elección de Presidente y Vicepresidente de la Corporación.
  3. Declaración de los resultados del proceso de elección de Presidente y Vicepresidente.
  4. Designación de Secretario Ejecutivo por parte del Presidente electo, en caso de que este lo considere pertinente.

Miembro de:

La Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería