Congreso Latinoamericano de Ingeniería

El 1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería – CLADI 2017, es una iniciativa del CONFEDI y se llevará a cabo en las localidades de Oro Verde y Paraná, Entre Ríos, los días 13, 14 y 15 de septiembre  de 2017.

Reunión Plenaria de Decanos

CONFEDI convoca a todos los socios a la LX REUNIÓN PLENARIA, a realizarse los días 13 y 14 de octubre de 2016 en la ciudad de Resistencia. Previa inscripción hasta el 6 de octubre. Como sede del evento está previsto la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional.

CADI 2016 – IX CAEDI

La ingeniería argentina se reunirá por tercera vez en el Congreso Argentino de Ingeniería, en la ciudad de Resistencia – Chaco, del 7 al 9 de septiembre de 2016. El evento contará con la presencia  las empresas y el sector público relacionados con la ingeniería de diferentes especialidades, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. El evento está a cargo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad Regional Resistencia de la UTN.