SESIÓN ORDINARIA-O1-ASECEI-2O2O (16 DE NOVIEMBRE DE 2O2O)

Primera Asamblea General Ordinaria
Asociación Ecuatoriana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería
-ASECEI-

a los dieciséis (16) días del mes de noviembre de 2020, siendo las 17h48, se instala la Primera Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ecuatoriana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería - ASECEI -, del año 2020, que se lleva a cabo de manera virtual, a través de la plataforma informática ZOOM, en virtud de las limitaciones a la movilidad existentes en el país y la necesidad de salvaguardar la salud y la vida de los representantes de las Instituciones de Educación Superior que integran ASECEI.

En la sesión se tratará el siguiente orden del día:

1. Palabras de bienvenida e informe de gestión por parte de la Rectora de la Escuela Politécnica Nacional, Dra. Florinella Muñoz Bisesti, Presidente saliente de ASECEI.
  2. Encargo de la Presidencia de la sesión.
  3. EleccióndelConsejoDirectivodeASECEI.
  4. Posesión de los miembros de Consejo Directivo de ASECEI.
  5. Designación del Comisario de la Asociación y su respectivo suplente.
  6. Elección de Presidente, Vicepresidente de la ASECEI.
  7. Designación del Secretario Ejecutivo de la ASECEI, por parte del Presidente de tal Asociación, en caso de estimarse pertinente.
  8. Conocimiento de las resoluciones adoptadas por el Consejo Directivo de ASECEI, en su sesión de 08 de agosto de 2019.
  9. Conocimiento y resolución, de ser el caso, con respecto a los informes presentados por la Universidad Politécnica Salesiana (aspectos económicos de ASECEI) y por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (auditoría del informe de actividades presentado por el Ing. Jaime Calderón Segovia), de conformidad con lo determinado en la Resolución ASECEI-01-2019, de 08 de agosto de 2019.
  10. Presentación del balance económico general de la ASECEI, por parte de Tesorería.
  11. Varios.