Primera Asamblea General Ordinaria (16 de Marzo 2020)

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL
Asociación Ecuatoriana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería
-ASECEI-

De conformidad con lo establecido en el Estatuto de la Asociación Ecuatoriana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería –ASECEI-, se convoca a la Primera Asamblea General Ordinaria de la referida Asociación, del año en curso, a efectuarse el 16 de marzo de 2020, a las 14h30, en la Sala de Sesiones de Consejo Politécnico de la Escuela Politécnica Nacional, ubicada en la ciudad de Quito, en la Av. Ladrón de Guevara E11-253 (piso 1, edificio administrativo 3).

En la sesión se tratará el siguiente orden del día:

1. Palabras de bienvenida e informe de gestión por parte de la Rectora de la Escuela Politécnica Nacional, Dra. Florinella Muñoz Bisesti, Presidente saliente de ASECEI.
  2. Encargo de la Presidencia de la sesión.
  3. Elección del Consejo Directivo de ASECEI.
  4. Posesión de los miembros de Consejo Directivo de ASECEI.
  5. Designación del Comisario de la Asociación y su respectivo suplente.
  6. Elección de Presidente, Vicepresidente de la ASECEI.
  7. Designación del Secretario Ejecutivo de la ASECEI, por parte del Presidente de tal Asociación, en caso de estimarse pertinente.
  8. Conocimiento de las resoluciones adoptadas por el Consejo Directivo de ASECEI, en su sesión de 08 de agosto de 2019.
  9. Conocimiento y resolución, de ser el caso, con respecto a los informes presentados por la Universidad Politécnica Salesiana (aspectos económicos de ASECEI) y por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (auditoría del informe de actividades presentado por el Ing. Jaime Calderón Segovia), de conformidad con lo determinado en la Resolución ASECEI-01-2019, de 08 de agosto de 2019.
  10. Presentación del balance económico general de la ASECEI, por parte de Tesorería.
  11. Varios.

Miembro de: