Reunión Plenaria de Decanos

CONFEDI convoca a todos los socios a la LX REUNIÓN PLENARIA, a realizarse los días 13 y 14 de octubre de 2016 en la ciudad de Resistencia. Previa inscripción hasta el 6 de octubre. Como sede del evento está previsto la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional.

Taller Implementación de Currícula por Competencias

En el marco de la iniciativa CADI 2016, que se llevará a cabo en Resistencia del 7 al 9 de septiembre, se realizará el “Taller Implementación de Currícula por Competencias” destinado exclusivamente a Decanos con previa inscripción hasta el 31 de agosto. El taller será dictado por Lueny Morell, MS, PE, Ing. Paed. IGIP.

Congreso Latinoamericano de Ingeniería

El 1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería – CLADI 2017, es una iniciativa del CONFEDI y se llevará a cabo en las localidades de Oro Verde y Paraná, Entre Ríos, los días 13, 14 y 15 de septiembre  de 2017.

CADI 2016 – IX CAEDI

La ingeniería argentina se reunirá por tercera vez en el Congreso Argentino de Ingeniería, en la ciudad de Resistencia – Chaco, del 7 al 9 de septiembre de 2016. El evento contará con la presencia  las empresas y el sector público relacionados con la ingeniería de diferentes especialidades, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. El evento está a cargo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad Regional Resistencia de la UTN.

Miembro de:

La Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería